Programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa amplía plazo para entrega de documentos

Noticias 1

Con el objetivo de permitir que todas las personas preseleccionadas en la convocatoria de la segunda fase del programa Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa, puedan entregar la documentación correspondiente, se amplía el plazo hasta día viernes 1 de octubre a las 6 de la tarde.

Los requisitos son necesarios para completar la postulación y deberán enviarse al correo   contacto.1000mujeres@propais.org.co.

Requisitos:

1. Fotocopia de la cédula legible

2. Fotocopia del recibo de agua o energía de su residencia legible (lugar donde vive, NO local/negocio o residencia de algún familiar o cercano y del último mes).

3. Si se postuló como habitante de asentamiento, debe presentar una carta firmada por el presidente de la junta del asentamiento o quien haga sus veces, donde mencione que el postulado reside allí.

4. Si se postuló como persona con discapacidad, debe presentar historia clínica o certificación médica que acredite la discapacidad.

5. Si se postuló como persona cuidadora, declaración juramentada ante notaria (autenticada) que lo acredite como albacea, cuidador o curador de un familiar con discapacidad, donde se incluya la información de la persona con discapacidad a la cual cuida, debe también anexar la historia clínica del familiar o certificado médico.

6. Si se postuló como asociación, certificación de representación legal/registro de Cámara de Comercio vigente 2021, fotocopia de cédula del representante legal de la asociación y carta formal firmada por el representante legal con listado de asociados con nombre y número de cédula.

7. Si se postuló como víctima, certificación de registro en la UARIV que lo acredite como tal

👉Encuentra la información aquí: https://bit.ly/3kSfTcF