Raúl Machado Luna, alcalde de Becerril, es el segundo mejor mandatario del Departamento

cce35b51 1b2e 4353 b4ab 229ed214ce51

De acuerdo a la encuesta realizada a través de la red social Instagram, por @encuestas_cifras en alianza con @elportallaverdad_, el mandatario de los becerrileros obtuvo el segundo lugar de los mejores alcaldes del Departamento.

A la pregunta ¿Usted aprueba o desaprueba la gestión del alcalde?, el burgomaestre de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, logró un 47,49% de favorabilidad, gracias a las gestiones, programas y proyectos realizando en beneficio de la comunidad.

“En encuestas como estás, queda demostrado ese gran trabajo incansable de un equipo que desde el 2020 busca suplir las necesidades de la población. Este logro no es solo mío, es de todos y por eso quiero decirles gracias e invitarlos a seguir en esta lucha por conseguir un Becerril Más Positivo y seguir cumpliéndole a la comunidad”, manifestó el alcalde de Becerril, Raúl Machado Luna.

La encuesta se realizó entre el 29 y 30 de marzo de la presente vigencia, en el perfil de Instagram de @encuestas_cifras, donde todos los votantes podían acceder y el resultado fue publicado por la misma cuenta el 10 de abril del presente año.