Vicepresidenta Francia Márquez y alcaldesas del país se reúnen el día de hoy en Bogotá

LOGO FCM 770x367 1

Bogotá 2º de noviembre de 2022 FCM.  La Vicepresidenta de la República, Francia Elena Márquez Mina, se reunirá el día de hoy con las alcaldesas del país en el marco del “Encuentro por la equidad de las mujeres empoderadas en territorios dignos y en paz” organizado por la Federación Colombiana de Municipios.

Este encuentro hace parte de la Red de Alcaldesas por la Democracia y la Paz, iniciativa de la Federación Colombiana de Municipios que tiene como objetivo convocar a las mandatarias con el propósito de fortalecer su liderazgo individual y colectivo.

“Esperamos que las alcaldesas del país tengan un diálogo fructífero con la Vicepresidenta de la República para analizar y debatir la inequidad de género en los territorios, los diferentes tipos de violencia de género y la importancia del empoderamiento de las mujeres líderes en el país” aseguró Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemuncipios.

El evento se realizará en el Hotel Capital GHL, ubicado en la Cl. 25B #69 A – 50 en la ciudad de Bogotá a partir de las 2:00pm y contará con la participación de la Vicepresidenta de la República, la Consejera Equidad de la Mujer, Clemencia Carabalí y más de 50 alcaldesas del país.

Para mayor información visite www.fcm.org.co