“Antioquia sonríe” en el municipio de Carepa

“Antioquia sonríe” en el municipio de Carepa

Se trató de una positiva jornada de atención en salud oral, que se llevó a cabo el lunes 5 de agosto, en la Casa de la Mujer del municipio de Carepa, de la cual se beneficiaron decenas de adultos mayores de esta localidad, afiliados a Savia Salud EPS, quienes recibirán prótesis dentales de manera gratuita.

Esta iniciativa, denominada Antioquia Sonríe, la cual desde el mes de diciembre del año pasado ha atendido a 400 abuelos de Carepa, es promovida por la Gobernación de Antioquia, en convenio con la Fundación Santa Sofía de Asís y Savia Salud, con el apoyo de la Administración Municipal Carepa Positiva.

Estos procedimientos se realizan por fases, iniciando con la toma de la muestra (impresión oral), se realiza el vaciado, el mismo que luego es llevado y procesado en laboratorio, concluyendo con la entrega de la prótesis dental totalmente acabada y con los estándares de calidad requeridos.

El alcalde municipal Ovidio Ardila Rodas, explicó que las jornadas también se realizan en la zona rural, según la programación del equipo médico.

Carepa Positiva trabaja para ti.