Formación Municipal

La FCM ofrece a sus asociados los servicios de acompañamiento, asistencia técnica y capacitación, orientados a mejorar las competencias de las autoridades locales y sus equipos de gobierno.

Identificación, documentación, sistematización, difusión e intercambio de ideas innovadoras y prácticas significativas de los municipios.

Ejecución de seminarios web que logran reunir una población dispersa geográficamente con altos niveles de interactividad, permite reducir costos, eliminar viajes y mejorar resultados de aprendizaje. sin los altos costos de desplazamiento ni de los materiales y recurso de un aula de clase o un salón de reuniones.

Capacitaciones y asistencia técnica a los alcaldes, alcaldesas y sus equipos de gobierno

Fortalecer de manera integral los conocimientos de los alcaldes y responsables TI en transformación digital Municipal y Territorios Inteligentes, para el desarrollo de una mejor gestión pública local y territorial.

El Sistema Integral Virtual de Formación Municipal – SIVIFOM, es un sistema de gestión de aprendizaje especializado en temas de interés para las administraciones públicas locales que busca fortalecer las competencias y capacidades de los servidores públicos y demás actores territoriales que aportan al desarrollo sostenible del país.

Desde el enfoque de «Gestión de Conocimiento para la Acción» de la Federación Colombiana de Municipios, SIVIFOM se consolida como una de las herramientas más importantes para activar y difundir el conocimiento, promoviendo escenarios que permitan construir el aprendizaje colectivo.

Ingresa a SIVIFOM para acceder al proceso de formación.

Calendario de Eventos

Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
febrero
febrero
febrero
febrero
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Redes sociales