Conoce aquí los canales oficiales de comunicación de Simit
Simit a través de su página oficial quiere informar a todos los ciudadanos sobre los comunicados falsos que se han enviado en nuestro nombre a los conductores y/o propietarios de vehículos en las diferentes ciudades del país.
Algunos de nuestros usuarios nos han reportado el descontento con información que han enviado personas con el fin de generar confusión y posibles estafas por medio de comunicaciones falsas, utilizando los diferentes canales como: correos electrónicos, mensajes de texto, cadenas de Whatsapp, llamadas telefónicas, entre otros.
Por eso, con el ánimo de aclarar a los ciudadanos, informamos que Simit utiliza los siguientes medios de comunicación oficiales para informar a la comunidad sobre sus posibles infracciones de tránsito:
- Nuestras líneas únicas nacionales Simit son: Línea celular 333 602 68 00 o el 01 8000 413 588
- Los mensajes de texto solo llegan a través de nuestros códigos únicos:
– Flash Mobile y Éxito: 87736
– Movistar, Avantel, Virgin, UNE y ETB: 890404
– Claro: SIMIT
- Los correos electrónicos remitentes desde los que se envían las diferentes campañas de Simit son: contactosimit@fcm.org.co / comunicacionsimit@fcm.org.co y todos los correos electrónicos que terminan en @fcm.org.co.
- Siempre llevamos a los ciudadanos a consultar nuestra plataforma Simit. www.fcm.org.co/simit
- Todos nuestros mensajes de texto se envían con el link: http://simt.co (Ejemplo: http://simt.co/15KrB3Ql – http://simt.co/15KTuxDM – entre otros)
Dando conocimiento sobre nuestros canales oficiales invitamos a los ciudadanos a verificar la información recibida y no caer ni divulgar información falsa que alerte a la comunidad.