Iniciaron obras de construcción de los parques en los barrios Villa Amelia, Almirante Padilla y el corregimientos de Paraguachón de Maicao

44918 img20230403wa0261 1024x600

En una jornada maratónica , el alcalde Mohamad Dasuki, recorrió los 4 puntos cardinales del municipio de Maicao, para colocar la primera piedra de las obras de construcción de tres parques que servirán como espacios recreodeportivos para la niñez y la juventud maicaera.

Este megaproyecto es una gran apuesta del gobierno de Mohamad Dasuki, con la que se busca generar el verdadero cambio, mejorando los espacios de integración para la comunidad.

Luego del acto en la Plaza Simón Bolívar, el mandatario junto a su equipo del Departamento Administrativo de Planeación, llegó hasta el corregimiento de Paraguachón, dónde se le presentó a la comunidad el diseño y características que tendrán las obras de construcción del parque principal de esta población.

Así mismo, en el barrio Villa Amelia, la comunidad conoció departe del contratista que si nuevo parque contará con espacios de juegos infantiles, máquinas biosalidables y placa múltiple para la práctica del microfutbol y el baloncesto, así mismo contará con iluminación y mobiliario como canecas y bancas.

Finalmente, el recorrido de buenas noticias culminó en el barrio Almirante Padilla, dónde la comunidad agradeció el compromiso del alcalde con este barrio a dónde han llegado múltiples inversiones y proyectos con los que están viviendo El Verdadero Cambio.