22 deportistas del programa de Taekwondo, recibieron su ascenso de cinturón

53071 22 deportistas del programa de taekwondo recibieron 1024x600

Los alumnos del Centro Cultural y Deportivo (CECUDE) quienes han pasado por las distintas etapas de formación técnica, recibieron el pasado 17 de junio su ascenso de cinturón amarillo y verde, el cual se hace cada 5 meses de acuerdo con las técnicas de pateo, mano, rompimiento y combate. Este importante paso representa su compromiso, disciplina y avance en los procesos de formación deportivos, los cuales están a cargo de la instructora, Lesly Roxana Peña.

Durante la ceremonia participó la alcaldesa Diana Mendoza Espinel, quien felicitó a los niños, niñas y adolescentes, además de invitarlos a seguir esforzándose para llegar a ser grandes deportistas.

Verde: Johanny Andrés Culma, Nicol Yurany Jiménez, Yina Xiomara Castro, Tomas Beltrán, Duván Ramírez, Juan Sebastián Zambrano, Andrés Parra, Angela Gallego, Samuel Sebastián Peña, Heiner Yobani Herrera y Briyith Lizeth Sánchez.

La administración Buenos Tiempos Para Todos Para Todos, continuará fortaleciendo los programas deportivos y generando espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de la comunidad cabuyarense.