230 familias del barrio Oscar Mejía en Maicao – La Guajira iniciarán el 2023 con título de propiedad

44592 gracias al gobierno de mohamad dasuki 230 familias del 1024x600

Una segunda jornada de notificación masiva de titulación de predios realizó el gobierno de Mohamad Dasuki, a través del Departamento Administrativo de Planeación.

Se trata de 230 familias del barrio Oscar Mejía, que recibieron la notificación que el municipio les entrega a título gratuito, la propiedad del bien que hoy ocupan en el barrio Oscar Mejía.

El alcalde Mohamad Dasuki, señaló que este es parte del proceso con el cual se luchó ante el concejo municipal, para el otorgamiento de facultades con las cuales hoy estamos haciendo realidad el sueño de estas familias que iniciarán el año 2023, con su propiedad legalmente, logrando con esto en un futuro, el acceso a programas del gobierno nacional de mejoramiento de vivienda y construcción de vivienda en terreno propio.

“Con este proceso estamos cumpliendo el sueño a los maicaeros y nuestra palabra de campaña de entregar el título de propiedad a cientos de familias que por décadas han venido pidiendo gobierno tras gobierno” concluyó el mandatario.

Ahora con esta notificación el siguiente paso es el registro ante la notaría de instrumentos públicos y la expedición del certificado de libertad y tradición que los certifica cómo titular.