Desde hoy puede beneficiarse de los descuentos en la multas de tránsito decretados en la Ley de Inversión Social

logo simit 100

Bogotá, 15 de septiembre de 2021. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit le informa a la opinión pública que desde el día de hoy los colombianos pueden acceder a los descuentos otorgados en multas de tránsito en la Ley de Inversión Social o reforma tributaria.

“Desde la Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit hemos venido trabajando en la parametrización de los descuentos otorgados por la amnistía para que los colombianos que tengan multas de tránsito sancionadas antes del 30 de junio de 2021 puedan ponerse al día y aprovechar los beneficios del 50% en el capital de la multa y el 100% de los intereses según lo estipulado en la Ley” aseguró Sandra Milena Tapias, Directora Técnica del Simit.

La Federación Colombiana de Municipios invita a visitar la página web de la entidad www.fcm.org.co/simit para consultar su estado de cuenta sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito a nivel nacional.

Asimismo, invitamos a los usuarios del sistema a solucionar sus dudas e inquietudes a través de nuestra página web www.fcm.org.co/simit y nuestras líneas gratuitas 018000413588 y 6015934026 en Bogotá.