Administración Municipal de Popayán – Cauca expuso ante el Concejo el plan de mantenimiento e intervención de las plazas de mercado

thumbnail General Plazas 2

En sesión ordinaria del Concejo de Popayán, la Secretaría General del municipio fue citada para socializar el plan que actualmente se está ejecutando por parte de la Alcaldía Municipal y varias de sus dependencias, en relación con el mantenimiento e intervención de las plazas de mercado de la ciudad.

En la puesta en marcha de esta estrategia se identificaron y verificaron las necesidades en materia de infraestructura, fachadas, cubiertas, iluminación, UTB, espacios, entre otros aspectos para posteriormente priorizar la inversión.

Elvia Rocío Cuenca Bonilla, secretaria General, manifestó: “junto a varias instituciones seguiremos trabajando en una estrategia de intervención para optimizar la dinámica comercial y operativa de las galerías. Esto proporcionará mejoras en estos lugares de encuentro de comerciantes y visitantes”.

Al término de la sesión y de forma unánime, los concejales apoyaron la iniciativa expuesta, considerando que la Administración Municipal agrupa de manera prioritaria las necesidades, las problemáticas y las acciones a desarrollar en las cinco plazas de mercado de la ciudad