Alcalde de Cúcuta se reunió con líderes comunales para socializar situación obra “intersección vial de cuatro vientos”

49924 alcalde de cucuta se reunio con lideres comunales para 1024x600

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, adelantó hoy en el edificio municipal una nueva reunión de trabajo con líderes de las comunas 3 y 4, para socializar las soluciones que permitirán la terminación y entrega de la Intersección Vial Cuatro Vientos.

“ Las obras públicas las recibe la comunidad y nuestro deber como administración es entregarlas con lujo de detalles. En este momento trabajamos en las soluciones para terminar el proyecto lo más pronto posible. Yo, como representante legal de la comunidad, velo por el bienestar de todos, y entregar esta obra es una prioridad ”, expresó el alcalde Jairo Yáñez a los líderes comunales.

Como lo ha manifestado en varias oportunidades, el mandatario reconoce las afectaciones que han tenido los habitantes y comerciantes de esta zona de la ciudad por los retrasos de la obra, pero ratifica la voluntad de terminarla en el menor tiempo posible, efectuando las acciones correspondientes en el marco de la legalidad y procurando el cuidado de los recursos públicos.

Lea: La obra de la intersección vial Cuatro Vientos se suspenderá por veinte días.

La Alcaldía de Cúcuta, desde la Secretaría de Infraestructura Municipal, continuará en diálogo permanente con las comunidades para atender sus inquietudes y ofrecer información oportuna sobre los avances para la terminación y entrega de la obra, a la cual le resta solo el 2%.