Alcalde de Popayán lideró reunión con agentes y reguladores de tránsito

Transito Alcalde 1

Con el objetivo de hacer un llamado al trabajo comprometido y responsable en pro de la movilidad en Popayán, Juan Carlos López Castrillón, mandatario local, sostuvo un encuentro con el cuerpo de reguladores y agentes de tránsito y transporte. La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Tránsito Municipal y allí se hizo una reflexión alrededor de las labores operativas que este grupo de control efectúa para regular la circulación vehicular y peatonal en la ciudad.

Juan Carlos López Castrillón expresó: “me reuní con agentes y reguladores de tránsito para brindarles nuestro apoyo, pero también para compartirles algunos mensajes que la ciudadanía nos hace llegar. Trabajamos en equipo, institucionalidad y comunidad, para avanzar en ofrecerle a Popayán una solución integral en la movilidad”.

Olivet Calvache, quien hace parte del equipo de agentes de tránsito y transporte del municipio, aseguró que, “estamos comprometidos para servir a nuestra ciudad, con amor, respeto y responsabilidad”.

Por su parte, el agente Wilmar Orozco invitó a la ciudadanía a valorar la función y el rol que desempeñan por la movilidad de Popayán y los procedimientos operativos de regulación, vigilancia y control del tránsito.

Finalmente, el alcalde resaltó el compromiso de los funcionarios que ejercen su trabajo en las calles de la ciudad: “su labor es imprescindible para la seguridad, la convivencia y el orden».