Alcalde Miguel Moreno entregará obra en El Reposo que beneficiará a 20 mil florideños

f

En un 95% avanza la construcción de espacios comunitarios, que adelanta el Gobierno del alcalde Miguel Moreno en El Reposo; obra que beneficiará a más de 20 mil habitantes, de ocho barrios que pertenecen a la comuna 4 de la ciudad.

“Terminamos la primera fase, por un valor de $ 1.300 millones de pesos, y ya arrancamos la fase dos que es la terminación del muro para darle estabilidad a todo el terreno, el mejoramiento de los espacios del CAI de la Policía y la adecuación de equipamiento municipal”, explicó Efraín Marín, profesional del Banco Inmobiliario de Floridablanca (BIF).

En total, son $ 1.600 millones de pesos invertidos por la Administración Municipal en estas intervenciones, que incluyen: la adecuación de dos aulas para preescolar, el mejoramiento del salón comunal, la instalación de un gimnasio al aire libre y juegos infantiles, entre otros trabajos.

“Nunca habíamos tenido esta oportunidad de que invirtieran en la parte social de los niños”, aseguró Blanca Cecilia Díaz, residente del sector, quien además resaltó que los trabajos adelantados por el Gobierno ‘Unidos Avanzamos’, “son una maravilla, porque no teníamos a donde llevar los niños a montar cicla, a que se distraigan un rato y me parece todo espectacular; de verdad que esta es una buena obra para el municipio y para el barrio”.

Asimismo, Belkys Delgado, también habitante de El Reposo, indicó que “al principio estábamos a la expectativa, pero hoy vemos que está quedando muy bien. Las aulas de clase han mejorado bastante, mis hijos han estudiado ahí y muy bonito. Este era un espacio donde había mucha vagancia y ahora todo está bien. Ojalá mucha gente venga a visitarlo”, puntualizó.

Esta obra es un logro más que consolida el jefe de Gobierno de Floridablanca, Miguel Moreno, en beneficio de los habitantes de la Comuna 4, quienes desde ya disfrutan de espacios y escenarios seguros y adecuados para la educación, la integración familiar, el deporte y el buen uso del tiempo libre