Alcalde Mohamad Dasuki, resaltó resultados operacionales de la fuerza pública en la última semana

51885 alcalde mohamad dasuki resalto resultados operacionales 1024x600

Positivos han sido los resultados de la fuerza pública, Policía Nacional, durante la última semana en el municipio de Maicao, que le dan a la ciudadanía un mejoramiento en la percepción de seguridad.

En la última semana, luego de una rápida reacción de uniformados del modelo nacional de vigilancia por cuadrante, interceptaron a dos individuos que se movilizaban en motocicleta y que acaban de atracar un parqueadero, luego de presentarse un intercambio de disparos los dos resultaron heridos y uno de ellos falleció en centro asistencial.

Así mismo, se presentaron captura de una persona que al ser requerida en un puesto de control intentó huir y al ser alcanzado le hallaron en su poder un arma de fuego.

También, fueron capturadas tres personas en flagrancia incautándoles armas de fuego y teléfonos celulares.

El mandatario señaló que, estos resultados reflejan la articulación del trabajo de la fuerza pública con la comunidad para lograr la colaboración y así dar duros golpes a la delincuencia.

Cabe señalar que en las últimas horas, se realizó un consejo de seguridad en el que se atendieron denuncias de la comunidad del corregimiento de Paraguachón, dónde se han denunciando casos de delitos como el atraco a mano armada, en el corredor vial, lo cual empezó a ser atendido por las autoridades y organismos de inteligencia.

De esta manera el gobierno municipal en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki y el secretario de Gobierno Santander Restrepo, continúa atendiendo las inquietudes de la ciudadanía con relación a la seguridad.