Alcaldes del país rechazan asesinatos de miembros de la Policía Nacional

LOGO FCM 770x367 1

Bogotá, 27 de julio  de 2022. La Federación Colombiana de Municipios, en nombre de los alcaldes y alcaldesas del país, rechaza los múltiples asesinatos a integrantes de la Policía nacional ocasionados por el Clan del Golfo en los últimos días en diferentes municipios de nuestro país.

Gian Carlo Gerometta Burbano, Alcalde de Mosquera – Cundinamarca y Presidente de Fedemunicipios afirmó que “los mandatarios locales expresamos toda nuestra solidaridad con los familiares y con la institución, esperamos con prontitud las medidas correctivas”.

Por su parte, Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de Fedemunicipios aseguró que “desde la Federación rechazamos cualquier acto de violencia que amenazan la vida y la integridad de nuestra Policía Nacionalⁿ.Y añadió, “le pedimos al Gobierno Nacional que los responsables de estos hechos terroristas sean identificados con prontitud para tomar las medidas necesarias lo más pronto posible, para así evitar más acciones como estas”.

La Federación Colombiana de Municipios se solidariza con los familiares, la Policía Nacional y con los municipios en tan despreciable situación.