Alcaldes y alcaldesas del país esperan reunión con el Presidente Petro

8b7522e3 284d 4188 a1a4 470cd181ebae

Bogotá, 3 de agosto de 2022. Los 917 alcaldes y alcaldesas del país reunidos el día de ayer en el Salón Rojo del Hotel Tequendama de la capital colombiana, esperando la intervención del Presidente electo Gustavo Petro Urrego, aguardan que según lo anunciado por Luis Fernando Velasco, asesor del Presidente electo y la Senadora del Pacto Histórico, Gloria Flórez, se realice finalmente la ansiada reunión con el Dr. Petro cuando él ya se encuentre posesionado.

Los mandatarios locales comprenden las dificultades de agenda que un mandatario próximo a su posesión pueda tener; sin embargo, queda el sin sabor por la no realización de una jornada de trabajo en compañía de los alcaldes y alcaldesas, quienes representan a los colombianos, que hubiera sido muy productiva y sería el comienzo del diálogo regional que tanto esperan nuestros compatriotas.

La Federación Colombiana de Municipios agradece al equipo del Presidente Electo, al Dr. Alfonso Prada y al Dr. Luis Fernando Velasco por su disposición durante la jornada el día de ayer donde escucharon atentamente las problemáticas de muchos mandatarios locales y reiteraron su compromiso en trabajar en pro del desarrollo y bienestar de las comunidades locales y construcción del país en paz que todos los colombianos merecemos.