Alcaldesa de Salento encabezó mesa de trabajo con accionantes del Quindío del Parque de los Nevados

salento
La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar comprometida con la protección del medio ambiente, participó en una nueva mesa de trabajo de los accionantes del Quindío del fallo del Parque Nacional Natural de los Nevados, PNNN, convocada por la Procuradora Ambiental de Armenia.

En el encuentro sostenido en el despacho de la mandataria participaron la Gobernación del Quindío, la alcaldía de Armenia, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ y la alcaldía de Salento como accionantes por el departamento.
Así mismo participaron en la reunión la secretaria de Desarrollo Rural y Gestion Ambiental del municipio y el coordinador ambiental de esta dependencia, quienes presentaron un balance del encuentro llevado a cabo en el municipio de Murillo en el Tolima donde se adelanto un encuentro con la totalidad de los accionantes de los departamentos que confluyen en el parque.
El objetivo del encuentro era articular el trabajo conjunto de todas las entidades mencionadas y conocer las acciones adelantadas frente al fallo. Por este motivo el próximo 3 de agosto se presentará un informe detallado para generar un plan de acción conjunto.