Alcaldía de Floridablanca realizó jornada vacunación para habitantes de calle

descarga 3

La secretaría de desarrollo social de Floridablanca realizó la segunda jornada de atención integral para los habitantes de calle del municipio. En este evento se inició la vacunación a esta población vulnerable, donde se vacunaron a 30 ciudadanos, en convenio con la clínica Guane, igualmente se les brindaron los servicios de alimentación, medicina general, odontología, peluquería y se entregaron kits de aseo y prendas de vestir.

“Realizamos una jornada, en la cancha de Bucarica, para los habitantes de calle del municipio de Floridablanca. En articulación con la Clínica Guane, la secretaría de salud, la defensa civil y la policía, hoy queríamos venir y brindarle servicios a esta población, pudimos darles alimentación a 76 habitantes y darles un diagnóstico de medicina general”, Kelly Castaño, secretaria de desarrollo.

Por su parte los habitantes que asistieron a esta jornada agradecieron al gobierno del alcalde Miguel Moreno, por tenerlos en cuenta en las actividades. “Muchas gracias al señor alcalde, esto es una bendición para nosotros, porque no tenemos muchas personas que nos quieran ayudar, entonces queremos agradecer a todas las personas que ayudaron a entregar insumos”, manifestó William Ortega, habitante de calle.

Desde la administración municipal, se desarrollarán estrategias de búsqueda activa para lograr vacunar toda esta población en el municipio.