Alcaldía de Maicao, acompañó entrega de obras de infraestructura en la institución educativa San José sede centro

34530 alcaldia de maicao acompano entrega de obras de infraestructura 1024x600

El alcalde Mohamad Dasuki y el secretario de educación Elion Medina, acompañaron a estudiantes , padres de familia, docentes y directivos en el acto de entrega de las obras de infraestructura en la institución educativa San José sede centro.

Las obras constan de aulas amobladas y equipadas con aire acondicionado , área administrativa, biblioteca y enfermería, las cuales le brindarán una mejor calidad a cerca de 600 estudiantes.

El alcalde Mohamad Dasuki, felicitó el trabajo del equipo administrativo de en cabeza de la rectora Faride Gómez, quien ha sabido administrar los recursos girados por el municipio para lograr estas inversiones para el bienestar de los estudiantes.

Cabe destacar que la administración municipal por medio de recursos de regalías se encuentra ejecutando un proyecto de adecuación y dotación de 11 aulas tecnológicas de las cuales una de ellas se construye en esta institución educativa lo que complementa la educación de los niños , niñas y jóvenes.

El secretario de Educación, Elion Medina, señaló que desde el gobierno municipal se seguirá acompañando estas inversiones que servirán para mejorar la calidad de la educación en el municipio de Maicao.