Alcaldia de Maicao, instaló 4 puntos ecológicos en CENTRAMA

44890 alcaldia de maicao instalo 4 puntos ecologicos en centrama 1024x600

En el marco de un convenio con la CORPOGUAJIRA y la Fundación Crece Conmigo, avanza la instalación de puntos ecológicos metálicos en diferentes sectores del municipio de Maicao.

El alcalde Mohamad Dasuki, Llegó hasta las instalaciones de la central de Transportes de Maicao, para poner en servicio 4 puntos ecológicos, los cuales contribuirán al mejoramiento del manejo de los residuos y así aportar a la conservación del medio ambiente.

Los puntos ecológicos están compuestos por tres canecas metálicas, cada una para un tipo específico de residuos identificados en la parte superior y ubicados en sitios estratégicos y de mayor tráfico De personas en la terminal.

Así mismo, el mandatario destacó las obras que se realizan por parte de la gerencia del terminal que consisten en la construcción de un tanque subterráneo para la disposición de los desechos de los baños de los buses de pasajeros que llegan al municipio de Maicao, evitando así la afectación ambiental que se genera con la mala disposición en calles y lotes aledaños.