Alcaldía de Nuquí sigue fortaleciendo asistencia técnica agropecuaria en zona rural del Municipio

290622942 1622584464794647 7124795012543995077 n
Con el fin de fortalecer el bienestar de los habitantes del Municipio de Nuquí, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Emprendimiento Económico y Desarrollo Social, realizó el fortalecimiento a pequeños y medianos productores de la zona rural del Municipio.

Entre las actividades, los contratistas realizaron 270 visitas de asistencia técnica directa, con el fin de fortalecer las prácticas agrarias sostenibles y de seguridad alimentaria.
Igualmente, 370 productores recibieron asistencia técnica frente a los procesos de hortalizas en azotes, Avícolas, Porcicolas, Ganado, acompañamiento técnico predictivo
En la jornada también se ha hecho entrega de; insumos como semillas de hortalizas, Vitaminas y antibióticos para aves y se desparasitó y se vitaminizaron ganados y cerdos.
La administración del Cambio A través de este programa viene fortaleciendo los sistemas agropecuarios, de seguridad alimentaria sostenible y ambiental, consolidando los procesos comunitarios y facilitando la participación en diferentes procesos que se realizan en las comunidades. Indicó Jorge Ivan Valencia, coordinador del Programa.