Alcaldía de Ríoviejo – Bolívar realizó la socialización de la Remodelación del Parque Deportivo y Recreativo del Corregimiento de Caimital

Bolivar
Este proyecto que se ejecutará en el Corregimiento de Caimital hace parte de la estrategia que adelanta el Gobierno que preside Malfren Alberto Padilla Sierra, con el objetivo de generar espacios participativos e inclusivos, lo que además permite una una renovación en la infraestructura para el goce y el disfrute de una vida sana.

El parque cuenta con una cacha polifuncional, encerramiento, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, zonas verdes, un embellecimiento en el mejoramiento de los senderos peatonales y un mobiliario urbano de calidad entre otros aspectos relevantes que forman parte de la intervención, dónde se articulan esfuerzos para que esté al servicio en aproximadamente 9 meses lo que dura la ejecución del proyecto.
El mandatario de los Rioviejeros Malfren Alberto Padilla Sierra expresó. «Bendiciones de Dios  hoy se hizo la socialización inicio del proyecto REMODELACIÓN PARQUE DEPORTIVO Y RECREATIVO DEL CORREGIMIENTO DE CAIMITAL, donde se le dá la importancia a nuestra Niño, Niñas y Adultos para tener un escenario donde puedan recrearse y poder tener un sitio adecuado para hacer sus ejercicios, día a día estamos trabajando para construir y dejar huellas muy importantes en nuestras comunidades y sociedad,
Seguiremos invirtiendo a todos nuestros corregimientos y veredas, para seguir avanzando y marcando la diferencia
“Lo más importante es que la construcción de este parque hace parte del plan de desarrollo 20220 – 2023 y una vez más el mandatario Padilla Sierra le cumple a su pueblo» expresó Jahir Miranda, Secretario de Planeación y Obras del municipio. Cabe resaltar que la construcción de la obra cuenta con todos los elementos constitutivos y que están definidos dentro del Plan de Ordenamiento Territorial vigente. Con ambiente amables e incluyentes para activar una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Caimital.