Alcaldía entregó a Popayán la luminaria LED número 32.000

Luminarias Ciudad Moderna (1)

La Administración Municipal “Creo en Popayán” y la empresa Ciudad Moderna entregaron e instalaron la luminaria LED número 32.000 en el sector de Entrepinos.

“Hoy le estamos cumpliendo a nuestra ciudad. Más moderna, mejor iluminada, más segura”, expresó el alcalde Juan Carlos López Castrillón, refiriéndose a la modernización del alumbrado público, tanto en zona urbana como rural del municipio de Popayán.

Por su parte, el gerente de la empresa Ciudad Moderna, Juan Carlos Ríos, informó que: “este es un tema logístico que iniciamos hace aproximadamente un año, en el cual nos pusimos en la tarea de modernizar todo el alumbrado público de Popayán”.

Entre tanto, los habitantes del sector de Entrepinos expresaron su agradecimiento por esta gestión que propicia noches más seguras. Este es el caso de Amalia Cadavid, quien dijo: “me parece muy buena la instalación de la lámpara porque mejora la iluminación, y eso trae seguridad y tranquilidad”.

Para terminar, las nuevas luminarias Led no solo brindan más seguridad, sino también desarrollo al municipio, mayor rendimiento y eficiencia lumínica.