Aprobado Plan de Contingencia para las víctimas 2020 – 2023 en Sincé

28073 aprobado plan de contingencia para las victimas 2020 1024x600

Por votación mayoritaria por parte de los miembros del comité de justicia transicional fue aprobado el Plan de Contingencia para víctimas 2020 – 2023 en el municipio de Sincé en la segunda sesión que se cumplió de manera virtual la tarde del 30 de junio del presente año la cual contó con la participación del Alcalde del municipio, Luis Miguel Acosta de la Ossa.

El mandatario de los sinceanos quien fue el encargado de instalar el segundo comité de justicia transicional del presente año se mostró complacido con la participación e indicó que la violencia en este territorio es cambiante y es muy importante la aprobación del plan de contingencia para prestarle una mejor ayuda a las víctimas del conflicto armado .

En la reunión, Guido Escudero, funcionario de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana fue el encargado de socializar ante el comité el Plan de Contingencia el cual pasará a la Unidad Nacional de Víctimas para que se hagan los ajustes pertinentes si es necesario.

Para la administración municipal, las víctimas del conflicto armado son muy importantes para lograr un Sincé Para la Gente.