Comunicado a los alcaldes y alcaldesas del país.

Logo Congreso 2022 2

Bogotá, marzo 11 de 2022. La Federación Colombiana de Municipios, le informa a los alcaldes y alcaldesas del país lo siguiente:

• El Congreso Nacional de Municipios 2022 a realizarse del 6 al 8 de abril en la ciudad de Cartagena de Indias es el único evento organizado por la Federación Colombiana de Municipios y es de carácter gratuito para los mandatarios locales.
  • Cualquier evento por desarrollarse de parte de la Federación en el marco del Congreso Nacional de Municipios 2022, será informado por los canales oficiales de la entidad y/o en el desarrollo del Congreso.
  • Actualmente hay en curso una convocatoria a un evento para Gestoras Sociales ajeno al Congreso Nacional de Municipios el cual NO tiene relación alguna con la Federación Colombiana de Municipios por lo tanto la entidad no se hace responsable de su agenda académica ni de su desarrollo.
  • Les recordamos a los alcaldes y alcaldesas del país que todas las convocatorias realizadas por la Federación Colombiana de Municipios se realizan por medio de los canales oficiales de la entidad: en Twitter e Instagram @Fedemunicipios y en Facebook: Federación Colombiana de Municipios así como por nuestra página web fcm.org.co

Invitamos a los mandatarios locales a verificar la relevancia de los eventos a los que son invitados ya que personas inescrupulosas buscan lucrarse con este tipo de servicios.