Comunicado a los usuarios del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito – Simit

logo simit 100

Bogotá, 27 de agosto de 2021. La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit le informa a la opinión pública los siguiente:

  • A partir del próximo 01 de septiembre de 2021, la Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit, dará inicio a una estrategia enfocada en informar a los usuarios del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito – Simit, sobre comparendos, multas o sanciones que tengan reportadas en el sistema a nivel nacional.
  • Los usuarios recibirán un mensaje donde los invita a consultar su estado de cuenta y los direccionará a la página oficial del Simit www.fcm.org.co/simit
  • En el portal Simit el usuario podrá consultar su estado de cuenta sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito a nivel nacional ingresando su número de cédula o placa del vehículo.
  • Invitamos a los usuarios del sistema a solucionar sus dudas e inquietudes a través de nuestra página web www.fcm.org.co/simit y nuestras líneas gratuitas 018000413588 y 5934026 en Bogotá.