Comunidad de la vereda San Lorenzo, en Cantagallo – Bolívar, recibe moderna infraestructura educativa

c92d7a87 eaa9 4b45 9243 117b2ff02b82

Niños y niñas de más de 10 veredas del Área rural de Cantagallo, se beneficiarán con aulas modernas, baterías sanitarias y espacios de esparcimiento que permitirán potencializar la permanencia escolar en el Centro educativa la Victoria Sede El Cagui.

En una verdadera fiesta se convirtió la visita del Alcalde Henio Ricardo Sarmiento al Corregimiento San Lorenzo, para inaugurar en compañía de Secretarios de Despacho, La Agencia de Renovación del Territorio, Concejales, Juntas de Acción Comunal, Comunidad Educativa y Comunidad en general la moderna infraestructura del Centro educativa la Victoria Sede El Cagui.

«Estamos haciendo la mejor inversión, en educación, una inversión para nuestros niños de Cantagallo, porque «Invertir en Educación, Es Trabajar por el Futuro». Estas obras son el resultado de un esfuerzo muy grande de la Administración Municipal. Es muy agradable poder trabajar por la gente de la zona rural, decirles que la institucionalidad está presente, que seguiremos invirtiendo para su beneficio y para el futuro del Municipio”, manifestó el Alcalde Henio Ricardo Sarmiento Alcalde Municipal.

Esta obra de infraestructura, reafirma el compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Cantagallo, para que los estudiantes disfruten de modernos espacios para aprender, compartir y crecer.