Con entrega de regalos a los niños de las veredas el Agrado y Cocora, la alcaldía de Salento finalizó recorrido navideño por el sector rural

Salento Quindio
Niños de las veredas El Agrado y Cocora, enviaron su mensaje de felicidad y agradecimiento a la señora alcaldesa Beatriz Díaz Salazar y al subsecretario de Cultura y Deporte, Mauricio Ramírez, quién acompañó a la mandataria durante la llegada de la «Caravana Navideña de la Felicidad», la cual les llevó regalos, natilla y actividades recreativas.

De esta manera se completa la entrega de los regalos a 16 veredas del municipio. Durante esta semana se coordinará para enviar a los niños de Camino Nacional, sus detalles, a dónde no puede llegar la caravana por las difíciles condiciones de la vía. Igualmente se hará la entrega a los menores del casco urbano.
La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar manifestó su alegría por esta maratónica jornada que permitió llevar alegría y esperanza a nuestros niños del sector rural durante esta temporada y agradeció a todas las personas, empresas y entidades que se vincularon a esta noble acción.