Con la estrategia Madrúgale a Maicao, Compra lo Nuestro, inició oficialmente la temporada comercial navideña en el municipio

29864 con la estrategia madrugale a maicao compra lo nuestro 1024x600

El alcalde Mohamad Dasiki, dio apertura oficial a la tradicional feria de juguetería, que se instala año tras año en la Plaza Simón Bolívar, dónde los comerciantes exhiben múltiples productos de juguetes, para propios y visitantes.

Así mismo del 16 al 20 de diciembre a través del área de desarrollo económico adscrita a la secretaría de Gobierno municipal, se puso en marcha la estrategia Madrúgale a Maicao, Compra Lo Nuestro, la cual en articulación con el comercio en el sector de la calle 10a entre carrera 11 y 11ª y la Plaza de Bolívar, se llevarán a cabo, una serie de actividades de promoción de ropa, calzado y otros elementos propios de la época navideña.

De esta manera la administración municipal le apunta a la reactivación económica y al fortalecimiento de Maicao, como la vitrina comercial de Colombia.

El alcalde Mohamad Dasuki, señaló que Maicao, sigue siendo de gran atractivo para el comercio y cada año llegan turistas a adquirir los productos ofrecidos por los comerciantes y esta feria de jugueteria se articula con toda esa estrategia que vincula al comercio del municipio de Maicao, con ofertas, promociones y descuentos.

Por primera vez en el municipio de Maicao, la administración municipal no realizará cobro alguno a los comerciantes de esta feria por el uso del espacio público en la plaza de Bolivar y además se artículó con la empresa Aseo Técnico el 50% de la tarifa , para mantener la zona aseada y limpia para recibir a los compradores.

Cabe señalar que dentro de esta estrategia de reactivación económica un grupo de emprendedores de productos gastronómicos hará parte de esta feria, para el deleite de propios y visitantes.

El mandatario municipal hizo una invitación al pueblo maicaero a qué en esta época seamos los mejores anfitriones , mostrándole una cara amable al turista y al comprador , manteniendo el entorno de los comercios limpio , demostrando que en este pueblo se habla bien de lo que somos como maicaeros.

Finalmente Mohamad Dasuki, señaló que con el apoyo de la Fuerza Pública, las autoridades administrativas están garantizando la seguridad en los corredores viales para así aumentar la llegada de turistas y visitantes durante el mes de diciembre al municipio de Maicao.