Con la inauguración de 4 aulas interactivas, alcaldía de Maicao, inició la Maratón del Cambio

43109 con la inauguracion de 4 aulas interactivas alcaldia 1024x600

Del 21 al 30 de noviembre la administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, desarrollará una agenda estratégica de Acciones y obras, para mostrar a la comunidad maicaera, los avances del Verdadero Cambio.

Elion Medina, secretario de Educación, con funciones de alcalde encargado, inició la Maratón con la inauguración de 4 de las 11 aulas interactivas de las instituciones educativas #4San José Campestre, 14 sede Paraíso, #15 sede concepción y #8 sede Perpetuo Socorro, una apuesta del gobierno de Mohamad Dasuki, por fortalecer los entornos de aprendizaje de los estudiantes dado, el auge de las nuevas tecnologías.

Estas aulas, están dotadas con computadores portátiles, tablero interactivo y un software que fortalecerá el aprendiza a través de herramientas dinámicas.

Así mismo, el funcionario visitó los avances de obras de construcción de dos aulas y la adecuación de dos más en la institución educativa #15 sede Loma Fresca, que permitirá la educación de los estudiantes en mejor condiciones de infraestructura, también estuvo en la institución educativa #14 sede San Francisco de Asís, dónde se realizaron unas inversiones en adecuación de aulas y mejoramiento de ambientes educativos.

El municipio de Maicao, viene invirtiendo más de $5.000 millones de pesos, en transferencias a las instituciones educativas para el fortalecimiento, adecuación y construcción de infraestructura educativa.

De esta manera culminó el primer día correspondiente al sector educativo que continuará este 22 de noviembre con más inauguraciones y obras de infraestructura.