Continúan socializaciones de más obras para la gente en la zona rural

Since zona rural

El gobierno “Sincé Para la Gente”, sigue apostándole al desarrollo y bienestar de las comunidades, invirtiendo en obras que generan progreso.

En la mañana del miércoles continuaron las socializaciones en los corregimientos de Vélez, Valencia y la vereda La Guajira, proyectos dados a conocer a sus habitante con los que continua el cumplimiento del Plan de Desarrollo municipal.

Las obras socializadas fueron la “Adecuación y el Mantenimiento del Parque Central de Valencia, Mantenimiento y Adecuación de los Cementerios de Vélez y Valencia y la Adecuación y Mantenimiento de la Infraestructura de la Subestación de Policía de la Guajira”.

Proyectos incluidos en el contrato LP-016-2021 que tiene como objeto Construcción, mantenimiento y adecuación de obras de desarrollo para el municipio de San Luis de Sincé y tienen como  contratista  el Consorcio Desarrollar Sincé NIT 901.588.695-0 representado por Fabio Díaz Sarmiento y la interventoría estará a cargo del Consorcio Inter Desarrollo 2022 NIT 901.594.478-3 representado por Heyman Camacho De La Ossa.

Las obras fueron socializadas por la Ingeniera, Luisa Ramírez, funcionaria de la Secretaría de Obras Públicas del municipio en compañía del interventor del proyecto.

La Adecuación y Mantenimiento del Parque Central de Valencia incluye, reconstrucción y mantenimiento de elementos estructurales tipo jardineras, muros laterales y alfajías, mejoramiento de las texturas de pisos y zonas de circulación (superficies duras) con adoquines modernos y plantillas, colocación de mobiliario urbano tipo bancas y canecas, mejoramiento de la iluminación y sistema eléctrico del parque con luminarias led modernas, mejoramiento de acabados en pintura y zonas verdes, trabajos que tienen un valor de 320 millones 177 mil 178 pesos recursos municipales.

El Mantenimiento y Adecuación de los Cementerios Rurales constan de mantenimiento y reconstrucción de cerramientos perimetrales en malla eslabonada, instalación de puertas de ingreso, construcción de ingresos y accesos en plantilla y adoquín, según diseño, mantenimiento y reconstrucción de las capillas, mejoramiento del sistema eléctrico e iluminación, el cementerio de Valencia tendrá una inversión de 110 millones 407 mil 441 pesos y el de Velez,46 millones 302 mil 399 pesos, recursos municipales.

El Mantenimiento de la Infraestructura de la Subestación de Policía de La Guajira, tendrá, mantenimiento de cubiertas, muros, pisos, instalación de puertas de ingreso, mantenimiento de unidades sanitarias, mantenimiento y cerramiento existente, mantenimiento del sistema eléctrico y de iluminación, suministro de aires y mantenimiento de la cocina, esta obra tendrá una inversión de 230 millones 594 mil 924 pesos, recursos municipales.