El alcalde Mohamad Dasuki recibió la visita del Viceministro de Deporte

42691 el alcalde mohamad dasuki recibio la visita del viceministro 1024x600

En el encuentro estuvieron presente el Viceministro de Deportes, Camilo Iguarán; La Directora del instituto departamental de Deportes de la Guajira, Isadora Gámez Díaz y el coordinador de Deportes, David Ramírez, quienes inicialmente hicieron un recorrido por algunas estructuras deportivas de Maicao, con el objetivo de escuchar, construir y fortalecer con fuentes de financiación.

Algunos de los temas analizados fueron: la cancha Colombia Libre, el estadio Hernando René Urrea de Maicao y la pista.

Durante el recorrido el Viceministro resaltó el talento humano existente en el Departamento de la Guajira y el recurso potencial deportivo a nivel regional.

Por su parte, Dasuki aprovechó la oportunidad para manifestar la necesidad de un patinodromo y la adecuación de la cancha Colombia Libre, y así fortalecer y promover el Deporte en el Municipio. Recalcó que su propósito es conseguir inversiones grandes por parte del Gobierno Nacional.

Finalmente, el recorrido terminó en la Casa de La Cultura, donde también se hicieron peticiones al Viceministro en beneficio del Deporte y sostenimiento en el tiempo del mismo.

Camilo Iguarán, concluyó afirmando que cumplirá su función como articulador con el Gobierno e hizo la invitación al primer Diálogo social vinculante entre la comunidad de Maicao y el Gobierno, donde se harán mesas de trabajo para concertar e incluir sus propuestas al Plan Nacional de Desarrollo.