El Complejo Deportivo se prepara para que deportistas y ciudadanos disfruten sus espacios

003

El Complejo Deportivo de Popayán está siendo intervenido con labores de mantenimiento integral, lo que permitirá el uso pleno de sus instalaciones.

Lo anterior hace parte de un plan de adecuación de escenarios deportivos que adelanta la Administración Municipal a través de la Secretaría del Deporte, la Recreación y el Aprovechamiento del Tiempo Libre, por un valor de más de 1.000 millones de pesos.

Con intervenciones en la totalidad de su estructura física (tejas, cubiertas, fachadas, materiales, bombas de calor y cerramientos parciales), el escenario más importante de los payaneses se acondiciona de manera integral y gradual, para recibir de nuevo, en pocos meses, a deportistas aficionados y de competencia, que anhelan retornar a la práctica de sus deportes favoritos en los dos coliseos que conforman el complejo.

«Aspiramos en los próximos meses abrir nuevamente las puertas de este escenario, habilitando las canchas de fútbol sala y voleibol; al igual que la piscina para el disfrute de la ciudad, sus barrios y sus veredas», manifestó el alcalde Juan Carlos López Castrillón.