En Floridablanca se desarrollará el ‘Festival de la Familia Florideña’

FB IMG 1659555126467

Este domingo, 7 de agosto, los ciudadanos se podrán acercar al Parque Principal del municipio dulce para participar de esta actividad realizada por la Alcaldía de Floridablanca.

“Queremos invitar a todos los florideños y habitantes del área metropolitana, tendremos una programación muy nutrida culturalmente, musicalmente y de gastronomía, para el disfrute todas las familias de Floridablanca”, aseguró Diego Castro, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Desde muy temprano iniciará esta actividad con el tradicional mercado campesino, que tendrá dispuesta toda la oferta de productos frescos y recién cosechados. Igualmente, una feria de emprendedores donde los asistentes podrán comprar sus productos artesanales y una zona dedicada a la gastronomía típica florideña en la Calle Barichara, junto al parque principal.

“Tendremos un show de títeres y cine al parque para que los pequeños disfruten; también actividades musicales y presentaciones lideradas por los grupos de la Casa de la Cultura que ambientarán esta actividad diseñada para compartir un día en familia”, concluyó el director de la Casa de la Cultura.

La Alcaldía también ha dispuesto a partir de las 3:00 p.m. la proyección, en pantalla gigante, de la ceremonia de posesión del presidente de la República, Gustavo Petro.