En noviembre serán entregados los parques satélites de corregimientos de Sincé

Since

A buen ritmo avanza el proyecto LP 002-2021 cuyo objeto es la construcción de los parques satélites de los corregimientos de Vélez, Los Limones y Bazán que según información entregada por el contratista serán entregados en el mes de noviembre del presente año.

Con estos trabajos las brechas que el municipio de Sincé ha tenido con la zona rural comienzan a cerrarse en el gobierno del “Sincé para la Gente” que está haciendo inversiones para brindar mejores espacios para la niñez, juventud, tercera edad y comunidad en general, algo que está consignado en el Plan de Desarrollo.

Los habitantes de estos corregimientos están muy agradecidos con la administración municipal ya que por primera vez tendrán unos parques en su territorio y los avances se pueden observar  en el parque de Vélez  que tiene un área de construcción de 1065 metros cuadrados tiene un avance del 90 por ciento, el de Los Limones  que se construye en un área de 665 metros cuadrados su avance es del 65 por ciento y el de Bazán  en un área de 120 metros cuadrados presenta un avance del 20 por ciento.

Los parques satélites de los corregimientos  contarán con pisos en adoquines, zonas verdes, zonas de juegos biosaludables y canecas para las basuras entre otras especificaciones contrato.

Los trabajos están siendo  ejecutados  por el Consorcio Col parques Sincé 2021 representado por, Armando Medina Alvis y tienen la interventoría del Consorcio Interparques 2021 representado por Edgar Nicolás de la Ossa, con  un costo de 589 millones de pesos, recursos directos de regalías.