En septiembre llega Feria Expo Mujer 2023 a Floridablanca

floridablanca 1

Del 15 al 17 de septiembre Floridablanca realizará Feria Expo Mujer 2023, evento que reunirá negocios y emprendimientos de mujeres trabajadoras del municipio dulce de Colombia, dando a conocer sus productos y servicios.

Más de 120 empresarias se inscribieron en la convocatoria de este año, de la cual 70 fueron escogidas por el Consejo Consultivo de la Mujer, tras una minuciosa revisión de cada proyecto. Vale agregar que en esta versión de la Feria Expo Mujer 2023, participarán nuevos emprendimientos.

La Feria Expo Mujer se desarrollará en la calle 4ª, entre carreras 9ª y 10ª, en el casco antiguo de Floridablanca, y estará abierta al público desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

La feria ofrecerá variedad de productos con distintos proyectos de negocio, como gastronomía de sal y de dulce, marcas de moda para hombres y mujeres, artesanías, productos para el hogar y accesorios para las mascotas.

A través de la Feria Expo Mujer 2023, más emprendimientos tienen la posibilidad de darse a conocer en el mercado. Es por ello que una nueva selección de empresarias estará, desde el 18 al 24 de septiembre, mostrando sus ideas de negocio en el Centro Comercial Parque Caracolí.

Vale resaltar que la primera versión de la Feria Expo Mujer, en el año 2022, contó con la participación de más de 60 emprendimientos y se realizaron ventas que alcanzaron un total de $ 30`000.000 millones.