Entrega de Paquete Nutricional, Kit de Aseo y Bioseguridad Adulto Mayor en Becerril – Cesar

58457 entrega de paquete nutricional kit de aseo y bioseguridad 712264 1024x600

El día de ayer el señor Alcalde Raúl Fernando Machado Luna y nuestra primera dama María Lourdes Pino Amaya realizaron entrega de paquetes nutricionales a los abuelitos que hacen parte de este magnífico programa quien cada día ponemos todos nuestros empeños para brindar mejores condiciones de vida y salud a las personas de la tercera edad de nuestro territorio.

Los beneficiarios también participan en un taller de buenos hábitos nutricionales, con el fin brindarles la información sobre la manera correcta de preparar y consumir estos alimentos adicionalmente cada paquete nutricional, viene con un kit de aseo y bioseguridad, para proteger su salud e higiene, estas ayudas serán fundamentales para disminuir los riesgos de desnutrición en la población adulto mayor del municipio de Becerril.

Así mismo, se realizó una supervisión que nuestros adultos mayores estén recibiendo la atención y el cuidado que necesitan. Recuerda Acércate al punto de vacunación Covid-19, ubicado en el Hospital San José. la vacunación es: Gratis Segura Voluntaria La vacunación es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas.

Recuerda:  Vacunarte es una forma sencilla, segura y eficaz de protegernos contra los síntomas graves y la muerte por COVID-19 ahora mas que nunca por la nueva variante  ÓMICRON. El Autocuidado Distanciamiento Individual Responsable y Reactivación Económica Segura es Nuestra Responsabilidad. No olvides usar el tapaboca, lavarte las manos no estar en aglomeraciones, lo más importante es la disciplina social para mantener el seguimiento estricto de las recomendaciones de autocuidado y los protocolos de protección.