Este domingo todos al Mercado Campesino de Floridablanca

MERCADO CAMPESINO 8

El 22 de agosto se realizará una nueva edición del Mercado Campesino, el evento que reúne en un solo lugar lo mejor del agro florideño a precios bajos y con excelente calidad.

MERCADO CAMPESINO 6

Como siempre, la invitación está abierta para encontrarse con los campesinos de Floridablanca, en la cancha de Cañaveral al lado de la Iglesia Santa María Reina, desde las 6:00 am.

Esta vez, este evento contará con la participación de 33 productores del sector rural quienes tendrán para la venta y sin intermediarios trucha, pollo y huevos criollos y semicriollos, yuca, plátano, cítricos, frutas, verduras, plantas ornamentales, abono orgánico entre otros cientos de productos cultivados y producidos en el campo de Floridablanca.

“Estos mercados campesinos son importantes para todos nosotros porque nos ayudan a sacar adelante nuestros hijos con la venta y vamos sacando los productos a la venta porque en este tiempo tan difícil, uno muchas veces se quedaba con los productos en la finca, entonces esto es un motivo buenísimo que el alcalde Miguel Moreno nos da la oportunidad para salir adelante”, precisó Julia Antonia Valencia de la vereda Rosablanca.

Cabe destacar que en el mercado campesino realizado el pasado 01 de agosto, las ventas realizadas superaron el 95% frente a la totalidad de los productos ofertados, una cifra bastante favorable en el proceso de reactivación económica del sector rural.