Exitoso desarrollo de programa “Alcaldía al Barrio”, en Mochilanga de Becerril.

ada01504 5f4e 441c ac9a 25e21eecd490

Hasta el barrio Mochilanga llegó la administración Municipal Becerril Más Positivo, liderada por el alcalde Raúl Fernando Machado Luna, con toda la oferta institucional, a través del programa ‘Alcaldía al Barrio’, con el fin de brindar un acceso más fácil a la comunidad y afianzar el acercamiento.

Durante la actividad, los asistentes disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas, atención al ciudadano, brigada de salud, feria interinstitucional y un delicioso y tradicional sancocho, para compartir.

“El alcalde siempre nos ha hecho acompañamiento a los llamados de la comunidad, nos ha brindado su apoyo y por eso hoy nos sentimos muy satisfechos con esta visita y con la olla que hizo para todos los habitantes del barrio. Muy contentos de compartir con él y su gabinete”, Sara Fernández, habitante del Barrio Mochilanga.

De acuerdo con el mandatario, estas actividades, que están contempladas en su plan de desarrollo, se continuarán realizando en cada rincón del Municipio. “No las habíamos iniciado, debido a la pandemia, pero ahora serán una realidad y llegarem