Floridablanca – Santander representará a Colombia en el mundial de parapente

PARAPENTISTA 1

El alcalde Miguel Moreno entregó a la deportista florideña, Nathalia Pinzón, los uniformes que lucirá durante su competencia como representante de Colombia en el 11th FAI World Championship Paragliding Accuracy, el torneo de parapente más importante del mundo, que se disputará en Macedonia del 7 al 16 de octubre.

Acompañado de la directora de Ideflorida, el mandatario de Floridablanca resaltó el compromiso del gobierno municipal, en pro de respaldar a los deportistas de alto rendimiento de la ciudad.

La florideña Nathalia Pinzón Gómez, manifestó: “Gracias a Dios estamos en un departamento que está hecho para volar en parapente, tenemos montañas muy hermosas donde podemos entrenar y demostrar que somos los mejores”.

El Instituto Municipal de Deportes y el alcalde de Floridablanca ratificaron su apoyo a la parapentista, quien además se mostró agradecida por los incentivos recibidos. “Muchísimas gracias al alcalde Miguel Moreno, no solamente por los espacios deportivos que está haciendo para el parapente, sino por todo el apoyo que nos ha brindado, por escucharnos y creer en deportes como el parapente”