Gestión del alcalde de Becerril, es reconocida a nivel Nacional

793367d2 eda9 4aee 9b6b 5fd3cce9acbc

“Equidad y desarrollo para Becerril”, lleva por nombre el artículo que publicó la Revista El Congreso, en su edición especial “Lideres que transforman las regiones”, donde se exalta la laborar y gestión que ha realizado el alcalde de Becerril, Raúl Fernando Machado Luna, desde que inició su gobierno Becerril Más Positivo.

En el texto publicado en la edición número 259, de este importante medio de comunicación nacional, los lectores podrán conocer más acerca del mandatario de los becerrileros, como inició su vida política, su aporte a los diferentes ejes del Municipio, tales como educación, salud, saneamiento básico, seguridad, urbanismo y desarrollo productivo, y todo lo referente a lo que ha sido su segundo mandato en el Municipio.

Así mismo, se resalta el amor que tiene por Becerril y su gente, a la cual considera llena de tenacidad, fortaleza y resiliencia, pues a pesar de atravesar por una pandemia y cierre de las minas, no ha dejado de luchar por conseguir sus sueños.

“Es gratificante que se brinde reconocimiento al trabajo realizado, pero lo que más me llena de felicidad es ver la sonrisa de los niños y niñas cuando puedes conseguir un beneficio como el de fortalecer las instituciones educativas para tener una educación de calidad. O el abrazo de un adulto mayor, como agradecimiento por recibir una vejez digna. Y que tu Municipio se conozca a nivel nacional por buenas obras, anima aún más a seguir trabajando por conseguir resultados más positivos cumpliéndole a la comunidad”, manifestó el alcalde de Becerril, Raúl Machado Luna.

El burgomaestre finalizó recordando que los aportes que le ha brindado a Becerril, no son solo gestiones de él, sino de un excelente equipo de trabajo que lo ha acompañado y que día a día trabaja para lograr un Becerril Más Positivo, lleno de equidad, desarrollo y grandes oportunidades.