Continuamos con grandes resultados en construcción de vías rurales en El Peñol, en esta ocasión finalizó la construcción de placa huella en la vereda La Magdalena.
Allí se ejecutaron 595 metros de placa huella con una inversión de $140.034.162, obra en la que el Municipio aportó $130.784.162 y la Junta de Acción Comunal de la vereda La Magdalena, $9.250.000. La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ agradece a toda lo comunidad de la vereda por su compromiso y aporte al desarrollo del lugar.
Estas obras hacen parte de la gestión realizada por la alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín en los proyectos de infraestructura vial rural, y que sumarán, aún con los percances que representó la pandemia para cualquier proyecto en el mundo, una ejecución de más de 25 kilómetros de placa huella en este cuatrienio de gobierno.
La Alcaldía ‘Todo por mi gente’ continúa gestionando proyectos que garanticen la calidad de vida a los peñolenses, y con ello seguir evidenciando el avance en infraestructura vial que está viviendo nuestro municipio.