Habitantes del barrio Chapinero tendrán mejores vías en Popayán – Cauca

Infraestructura Chapinero (1)

Al barrio Chapinero en la comuna 7 llegó «A toda máquina», el programa de mejoramiento vial de la Administración Municipal, que hasta el momento ha invertido más de 60.000 millones de pesos para optimizar las calles en el municipio.

«Seguimos trabajando para llegar a nuestra meta de 800 calles pavimentadas integralmente. Mejorar la infraestructura vial nos hace más competitivos, genera empleo y, lógicamente, mejora la calidad de vida de los habitantes de Popayán», afirmó Juan Carlos López Castrillón, alcalde de la ciudad.

Por su parte, Rosa Cerquera, líder del barrio Chapinero- La Heroica, expresó: «agradezco   profundamente al señor alcalde por esta hermosa labor que se ha hecho en este sector (…) lo necesitábamos mucho. Nosotras las mujeres emprendedoras y dueños de locales nos beneficiaremos, ya que habrá más fluidez de gente que va a venir a estos sectores a comprar nuestros productos».

Entre tanto, Marinela Daza, líder de la comunidad de Chapinero, afirmó: «me siento muy agradecida con el alcalde por su maravillosa gestión, por poner sus ojos en esta comuna que es tan vulnerable (…) con esta intervención hoy contamos con vías de acceso para niños y adultos mayores».