Inicie el mes de agosto comprándole a los campesinos de Floridablanca

thumbnail MERCADOS CAMPESINOS 1

Una nueva edición del mercado campesino llega este domingo 01 de agosto a la cancha de Cañaveral al lado de la Iglesia Santamaría Reina, con 45 florideños del sector rural que traerán lo mejor del agro que se cultiva en Floridablanca.

Desde las 6:00 am los ciudadanos podrán comprar al mejor precio y sin intermediarios, productos como frutas, verduras, cárnicos, cítricos, huevos, entre otros. Esto con el fin de promover la reactivación económica del campo en Floridablanca.

En el anterior mercado campesino, las ventas fueron de un 60% de los productos traídos, por lo que la expectativa de los vendedores, para esta edición, es conseguir ventas del 100%.

El alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, y el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, especialmente la Dirección Técnica Rural, invita a todos los florideños a acudir este domingo a las carpas que estarán instaladas en la cancha de Cañaveral, para que compren productos frescos y de excelente calidad. ¡Los campesinos de Floridablanca los esperan!