Jornada ambiental con Atrapa Sueños Cultivando el amor por la naturaleza en Tibú – Norte de Santander

67770 jornada ambiental con atrapa suenos cultivando el amor 1024x600

¡Una emocionante jornada ambiental se llevó a cabo junto a los jóvenes del programa «Atrapa Sueños» del Bienestar Familiar! 💚 En este encuentro, nos sumergimos en un apasionante senderismo que nos permitió explorar la maravillosa belleza natural que nos rodea, despertando así un mayor aprecio por nuestro entorno.

Además de disfrutar de la naturaleza, también se llevaron a cabo charlas pedagógicas que nos brindaron valiosos conocimientos sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente. Fue una oportunidad única para aprender y reflexionar sobre cómo cada uno de nosotros puede marcar la diferencia.

Sin embargo, el momento más especial de la jornada fue cuando los jóvenes participaron activamente en una emocionante siembra de árboles 🌳 . Esta actividad simbolizó su compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y su deseo de contribuir al aumento de la cobertura vegetal, ayudando así a mejorar el hábitat local.

¡Somos el cambio en el que podemos creer! 💪 Con cada árbol que sembramos, estamos construyendo un futuro más verde y prometedor. Estamos orgullosos de los jóvenes del programa «Atrapa Sueños» por su dedicación y pasión por el medio ambiente. Sigamos trabajando juntos para crear un mundo mejor para todos.