La Alcaldía de Nuquí entregó nueva dotación a la «Casa del adulto mayor»

316951773 1744880495898376 2752208356778071061 n
Establecer estrategias que favorezcan el bienestar y la participación social de los adultos mayores del Municipio de Nuquí , es un compromiso constante por parte del Alcalde ingeniero Yefer Arley Gamboa Palacios y todo su equipo del Cambio.

Es por ello que la Alcaldía de Nuquí a través de la Secretaría de Desarrollo Emprendimiento y Desarrollo Social realizó nueva entrega de elementos de dotación, con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que hacen parte del Programa Adulto Mayor.
Son más de 195 adultos mayores que se verán beneficiados con la donación de Nevera, congelador, lavadora, sillas, mesas, clóset, canastos para ropa, papeleras, toallas, toldillos, cortinas, Cobijas, ollas a presión, sartenes y licuadoras, elementos entregados a la «Casa de adulto mayor en Nuquí».
“Gracias al enorme compromiso de nuestro equipo de gobierno hoy podemos entregarle al talento humano de la «casa del adulto mayor» estos implementos que van a garantizar bienestar a estas personas que en esta edad merecen vivir con todas las garantías y de forma digna”, expresó Yefer Arley Gamboa Palacios.
Con esta nueva entrega también se cumple la promesa del alcalde Gamboa Palacios de garantizar que el programa sea integral y siga beneficiando a más de 195 adultos mayores que se atienden diariamente, indicó Euler Murillo Moreno Secretario de Emprendimiento Económico y Desarrollo..