La gestión del alcalde de Popayán ocupa el 3er lugar en el País, según Cifras y Conceptos

thumbnail Alcalde CC 1

En el panel de opinión 2022, la empresa de consultoría e investigación «Cifras y Conceptos», presentó los resultados sobre liderazgos de opinión y gestión pública en Colombia.

Líderes (as) nativos digitales, medios de comunicación, confianza institucional, gestión de gobernadores y alcaldes son algunos de los temas que desarrolla, a través de datos estadísticos, el informe presentado.

En el aparte de «Gestión de alcaldes en el último año», Popayán se ubica en el tercer lugar, antecedido por Tunja (1er lugar) y Barranquilla (2do lugar). Un resultado que responde a las apuestas del Plan Municipal de Desarrollo ‘Creo en Popayán’ en temas como el emprendimiento, la competitividad, cultura, manejo de la pandemia, bienestar social, animal y ambiental.

«Recibimos este resultado con gran satisfacción. (…) Este panel, que cuenta con la participación de líderes de opinión, reconoce el avance de nuestro Plan de Desarrollo y las acciones para hacer de Popayán una ciudad competitiva», afirmó Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán.