Con gran avance se ejecuta el proyecto de pavimentación de 10 kilómetros en concreto rígido, en el tramo que comunica a las veredas Ye de Canadá y Manantial; obra que cuenta con una inversión de más de 23 mil millones de pesos, y que beneficiará a 3.120 personas del municipio de Becerril.
“Este proyecto optimizará la calidad de vida y el desplazamiento de los habitantes del corregimiento de Estados Unidos, puesto que es un sector muy productivo, facilitando el transporte de todos los productos agropecuarios para que lleguen a la mesa los becerrileros” manifestó Raúl Machado Luna.
De acuerdo con el ingeniero residente del proyecto, Rubén Romero, hasta el tramo 5.100 se lleva avanzado una sola calzada y las dos calzadas hasta el kilómetro 4.6, con un rendimiento de 100 metros lineales diarios.
“Tenemos dos cuadrillas trabajando. Además, estamos brindando empleo a las personas de la zona y hemos realizado algunas obras sociales en este sector, que benefician a los habitantes de estas veredas”, agregó el ingeniero residente del Consorcio Vial Becerril.
Con esta obra que mejorará la infraestructura vial de las zonas rurales del Municipio, la administración Municipal Becerril Más Positivo, liderada por el alcalde, Raúl Fernando Machado Luna, continua cumpliéndole a la comunidad, contribuyendo al desarrollo económico y reduciendo las brechas sociales.