‘Pisando fuerte’: Así llegan los empresarios del calzado de Floridablanca a ASOINDUCALS

ASOINDUCALS 1

Los empresarios del sector moda de Floridablanca alistan sus mejores diseños para mostrar el gran talento que guarda la ‘Ciudad Dulce’, en la Feria Internacional del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas ‘EXPOASOINDUCALS CUERO 2022’, la vitrina comercial más importante del oriente colombiano y una de las ferias con mayor demanda en el país.

Este evento se realizará en dos modalidades: a través de plataforma virtual desde el 11 al 17 de julio; y presencial los días 12, 13, 14 y 15 de julio de 2022, en el Centro de Convenciones Neomundo de la ciudad de Bucaramanga, lugar que se engalanará con la presencia de 50 empresarios que recibieron el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca para participar de este espacio.

“Desde la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, continuamos con un apoyo directo a este sector del cuero, el calzado y la marroquinería. La inversión por parte de la

Alcaldía de Floridablanca será de $63 millones de pesos, para apoyar a 50 empresarios de este sector”, precisó el dirigente de esta cartera, Andrés Felipe Luna Moncada.

‘Floridablanca Propone Moda’

El evento central estará a cargo de los florideños en la muestra inaugural “Floridablanca propone moda”, la pasarela a cielo abierto, tradicional en esta vitrina, la cual se realizará el miércoles 13 de julio desde las 7:00 pm. Lo mejor del diseño, la moda y la innovación, serán el principal atractivo y se mostrarán productos con el sello ‘Hecho en Floridablanca’.

Es importante resaltar que en la pasada edición de ASOINDUCALS, realizada en el mes de marzo del presente año, los empresarios de la ciudad lograron ventas por encima de los $5.900 millones de pesos con cerca de 200 mil productos vendidos, por lo que se espera que esta sea la oportunidad perfecta de afianzar la economía de Floridablanca y aportar a la generación de empleos para el beneficio de las familias florideñas.